Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Quillota actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
20 de marzo de 2014

Inauguran carpetas protectoras en calles de Hijuelas

Hasta los sectores rurales de El Olivo y Hualcapo, en la comuna de Hijuelas, se dirigió la tarde de ayer, el Gobernador Provincial de Quillota, César Barra Rozas, para encabezar las ceremonias de inauguración de las carpetas protectoras de las calles El Molino y Hualcapo. 
En la ocasión, la máxima autoridad provincial felicitó la acción mancomunada de la Dirección Provincial de Vialidad, municipio y vecinos, que permitió sacar adelante los proyectos y cubrir con tratamiento superficial más de 650 mts de longitud en calle El Molino y mil 350 mts en el sector de Hualcapo. 
“Es un compromiso de nuestro gobierno mantener este tipo de programas. La falta de conectividad es un problema que hay que abordar y superar, y éste es un buen ejemplo cómo se puede trabajar en conjunto con los municipios, con las comunidades y con una intervención en terreno, ágil y oportuna, de parte del gobierno”, señaló Barra. 
Las obras en conjunto superaron los 89 millones de pesos en inversión.