28 de agosto de 2018

Gobierno en Terreno atendió a vecinos de Lo Rojas en la comuna de La Cruz

Gobernador Provincial Iván Cisternas, dijo que la iniciativa permite entregar un servicio en terreno a la comunidad y conocer las demandas de los habitantes de la zona.

Atención en terreno y personalizada, recibieron vecinos del sector Lo Rojas en la comuna de La Cruz, gracias a la jornada de Gobierno en Terreno realizada en la escuela municipal de dicho sector.

La actividad que fue organizada por la Gobernación Provincial de Quillota, con el apoyo de la municipalidad local, reunió cerca de 30 servicios públicos, además de Carabineros, Policía de Investigaciones  (PDI) y empresas de servicios, que atendieron las consultas de la comunidad.

“El llevar los servicios públicos a terreno es lo que el Presidente Sebastián Piñera nos ha solicitado. Hubo bastantes atenciones, conversamos con los dirigentes vecinales, con los apoderados y alumnos del establecimiento, por lo que fue una jornada exitosa”, explicó el gobernador provincial Iván Cisternas.

Las jornadas de Gobierno en Terreno se han realizado en las cinco comunas de la Provincia de Quillota, atendiendo a más de 3 mil personas, quienes han podido realizar trámites o acceder a beneficios que diversos motivos los tenían postergados debido a la distancia con las oficinas públicas.