27 de marzo de 2020

Gobernador realiza reuniones de coordinación sobre el Plan Coronavirus

Ante la pandemia mundial COVID-19 que azota nuestro país, el Gobernador Iván Cisternas se ha reunido con diversas autoridades e instituciones para trabajar las medidas preventivas y de orden que ha establecido el Presidente Sebastián Piñera para el resguardo de la población.

Una de las coordinaciones se realizó con el delegado del Jefe de Defensa Nacional de Valparaíso para la Provincia de Quillota, Coronel Luis Barañaos, donde además realizaron contactos telefónicos con diversos medios de comunicación de la provincia notificando sobre como se ha llevado a cabo los toque de quedas y los operativos de cuidado a la ciudadanía. Además la primera autoridad provincial refuerza y hace un llamado a visitar canales  formales de información y respetar las normas impuestas por el Gobierno de Chile. Para detalles, información, cifras e instructivos el Ministerio de salud a dispuesto la siguiente página webhttps://www.minsal.cl/nuevo-coronavirus-2019-ncov/.