10 de septiembre de 2020

Gobernador Provincial gestiona ayuda en alimentos para familias de La Calera

Iván Cisternas Tapia, Gobernador de Quillota, gestionó con la empresa Anglo American la ayuda en cajas de alimentos para familiar de la comuna de La Calera, que consistió en la entrega de más de 70 cajas para que los dirigentes de la Feria Minorista de La Calera para que ellos las distribuyan a las familias que más se han visto afectadas ante la pandemia de Coronavirus  que hoy afecta nuestro país.

La entrega se realizó el jueves 9 de septiembre en la sede de «CILADIS» , quienes quedaron agradecidos con la gestión del gobernador, que busca colaborar con los rubros económicos que más han vistos mermados sus ingresos.