21 de agosto de 2020

Gobernador Provincial coordinó toma de PCR en feria Sargento Aldea de Quillota

El pasado sábado 15 de agosto el Gobernador de Quillota, Iván Cisternas Tapia, coordinó con la seremi de Salud toma de PCR gratuitos para locatarios de la feria Sargento Aldea de Quillota, operativo que realizó más de 60 testeos y que dio como resultado un positivo el que fue aislado y puesto en cuarentena para evitar contagios de Covid-19.

En la actividad también la primera autoridad provincial, dono mascarillas y alcohol  gel que fueron donados por la empresa Cemento Melón a la gobernación provincial con el fin de colaborar con herramientas de autocuidado para la atención de público.

Respecto al tema el Gobernador dijo que «a través de la seremia se están tomando PCR, en este caso en particular a los feriantes de la feria Sargento Aldea, se hizo el fin de semana pasado en la feria minorista de La Calera, esto para entregar seguridad no solo a los trabajadores si no que también a todos los clientes y usuarios que transitan por esta feria».

Por su parte Mario Lazcano Estay, presidente de la feria Sargento Aldea dijo que «estoy muy agradecido de la gobernación en cuanto al procedimiento que hoy se está otorgando en la feria. Este procedimiento es más concreto yo creo que aquí ya vamos a saber quien está contagiado y quien no, es muy bueno lo que se está haciendo para que la gente venga con tranquilidad a nuestra feria».