31 de agosto de 2020

Gobernador provincial coordinó toma de PCR en centro de la comuna de Quillota

Esta mañana llegó un equipo de la seremi de Salud a la plaza de Armas de la comuna de Quillota con el fin de tomar PCR y encontrar casos asintomáticos, el operativo  coordinado por el gobernador Provincial, Iván Cisternas Tapia, iba dirigido a los funcionarios públicos y a las personas que circulan realizando diversos tipos de trámites.

En total en un rango de tres horas se tomaron 58 tests, en el transcurso de tres o cuatros días las personas deberán ser notificadas sobre el resultado. «Instalamos en la esquina de La Concepción con O Higgins  un móvil con gente del la seremi de Salud, tomando PCR de manera gratuita, esto es parte de la campaña de búsqueda de casos activos y asintomáticos» afirmó Iván Cisternas.

Por otro lado uno de los usuarios que asistió a la toma de muestras, Ademar Rebolledo Fuentes de sector de Los Paltos de Quillota, dijo que » me parece muy bien, justamente traje a mi mamá para que le hicieran unos exámenes y nos topamos con este operativo, encuentro que es super bueno que se vaya a testear a la comunidad porque de alguna forma podemos atacar mejor el virus».