14 de febrero de 2019

Gobernador, Director de la DOH y alcaldesa de Nogales sostuvieron reunión con vecinos de El Melón

La máxima autoridad provincial, Iván Cisternas Tapia, se comprometió a gestionar estanques de agua en coordinación con el municipio, para todos aquellos vecinos que cumplan con los requisitos y no cuenten con los elementos adecuados.
El Gobernador Provincial de Quillota, Iván Cisternas Tapia, junto a la alcaldesa del municipio de Nogales, Margarita Osorio, el Director regional de la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH), Boris Olguín, secplac y vialidad, se reunieron con vecinos de distintos sectores de El Melón.

En la oportunidad vecinos presentaron también sus inquietudes con respecto a electrificación y caminos rurales, dudas que fueron respondidas por los técnicos que se encontraban presentes en la reunión.
“Siempre es bueno escuchar a la comunidad, es algo que nos ha mandatado el presidente Piñera y venir con todos los servicios y con el municipio a buscar soluciones en conjunto, creo que es la única manera de trabajar y de avanzar”, señaló el Gobernador, Iván Cisternas Tapia.

Al ser consultado por la situación de abastecimiento de agua, la autoridad provincial, explicó: “Hay mucha gente que no tiene agua potable, están recibiendo a través de camiones aljibes, con recursos de emergencia, por ello vino la dirección de obras Hidráulicas, porque el municipio ha presentado un proyecto en este momento que consiste en diseños para ampliar el APR, para
buscar nuevas captaciones de agua y poder entregar una solución definitiva a familias que no tienen el recurso”.