Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Quillota actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
26 de febrero de 2019

Gobernación de Quillota en conjunto con Carabineros realizan campaña “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro”

En la oportunidad el Gobernador de la provincia de Quillota, Iván Cisternas Tapia, en conjunto con la encargada de seguridad de la repartición, Camila Fuentes y Carabineros de la 4ta Comisaría de Quillota, entregaron recomendaciones a los transeúntes.

El vamos de esta campaña de concientización, tuvo lugar en paseo O’higgins entre calles Chacabuco y Maipú, donde el Gobernador, Iván Cisternas y Carabineros entregaron consejos sobre la importancia de cuidar sus pertenencias.

“Estuvimos en el centro de Quillota con carabineros por campañas preventivas, que se levantan por iniciativa del presidente Piñera a nivel nacional y que nosotros las bajamos a nuestra provincia, buscando concientizar a la población de cuidar sus pertinencias, de denunciar, tratando de reducir el índice de victimización, mejorando de esta forma los índices de seguridad como lo ha encomendado el presidente, es un trabajo conjunto con las policías y la comunidad”, señaló el Gobernador de la provincia de Quillota, Iván Cisternas Tapia.

En esta época del año es frecuente observar grandes aglomeraciones, puesto que muchos, padres y apoderados finalizadas las vacaciones comienzan las compras de uniformes y útiles escolares, por ello, se busca entregar la información necesaria para prevenir que sean víctimas de algún delito.

Por su parte el Capitán de Carabineros de la 4ta Comisaría de Quillota, Carlos Carrillo explicó “En el sector céntrico de la comuna de Quillota en conjunto con la Gobernación, se realizó una campaña en torno al fono denuncia seguro, cuida tus pertenencias y medidas preventivas para cuidar a la comunidad de que sean víctimas de algún delito”.