1 de julio de 2020

Fiscalizaciones, controles y rondas se intensificaron en periodo de cuarentena

Formación de Carabineros y Ejercito en plaza de armas de Quillota, se realiza a diario para fiscalizar y controlar a todas las personas y vehículos que transiten en la comuna de Quillota ante la cuarentena impuesta por la autoridad sanitaria para disminuir los casos de Covid-19.

El Gobernador  de Quillota, Iván Cisternas, indicó que “es el primer día laboral, que no es lo mismo que el fin de semana que fue bastante tranquilo. El cierre de la comuna y los controles están funcionando de manera efectiva. Ahora vamos a tomar el pulso de los distintos sectores de Quillota. El llamado a la ciudadanía es a quedarse en casa y a cumplir lo que corresponde”.

Por otro lado el mayor Misael Olivares, jefe de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota dijo que  “la situación se ha desarrollado en normales condiciones, la comunidad ha acatado y tomado conciencia respecto de la situación que se está viviendo debido a la pandemia, y en los controles que se han realizado, las personas mantienen sus respectivos permisos para los desplazamientos”

Recordar a toda la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias y obtener los permisos de circulación en www.comisariavirtual.cl.