21 de febrero de 2020

ExpoVerano La Cruz ya está abierta con más de 200 stands de los más diversos productos

Con el tradicional corte de cinta fue inaugurada este mediodía la ExpoVerano La Cruz 2020, en la que más de 200 expositores se encuentran exhibiendo sus productos este fin de semana.

En la ceremonia participó el gobernador provincial, Iván Cisternas; la alcaldesa de La Cruz, Maité Larrondo Laborde; el consejero regional Roberto Chahuán, además de concejales y representantes de Carabineros, PDI, Gobierno Regional, INIA y Seremi de Agricultura.

Fueron los propios emprendedores quienes valoraron la realización de la muestra. “Esta es una gran oportunidad que tenemos de mostrar nuestros productos. En mi caso, después me contratan para arrendar y me doy a conocer”, contó María Godoy Saavedra, dueña de los juegos inflables “Yuyito”.

Al igual que ella, Inés Cuello Madrid, dio a conocer su alegría de estar presentes con el negocio de su empleador, “El Huerto de Facundo”, distribuidor de paltas y productos saludables de la comuna. “Se hacen negocios, se conoce lo que hacemos y eso permite que en el futuro podamos vender lo que producimos”, detalló.

Por su parte, el gobernador de la Provincia de Quillota, Iván Cisternas, valoró que “gratuitamente más de doscientos expositores puedan ofrecer sus productos, hacer negocios y fortalecer sus actividades productivas. Esta muestra es un respaldo a sus emprendimientos y a los esfuerzos que hacen por tener una mejor calidad de vida”.

Además, la exposición cuenta con un gran espectáculo artístico. Es así que esta noche se presentarán en el escenario junto a la Plaza Cívica de La Cruz, el cantante nacional Rodrigo Tapia y el dúo español de trayectoria internacional “Ella Baila Sola”.

En tanto, el sábado, desde las 11 de la mañana que el público podrá visitar los stands, en una jornada que contempla una “Perrotón” y la preparación de la “Palta Reina Más Grande de Chile”, para terminar por la noche con la presentación del grupo nacional “Noche de Brujas”.