5 de julio de 2018

Con renovada imagen cuenta la Gobernación Provincial de Quillota

Gobernador Provincial Iván Cisternas, informó que  el proyecto busca hacer más grato el ambiente para el personal y los usuarios de este servicio público.

Con una renovada imagen cuenta la Gobernación Provincial de Quillota, gracias a las obras de mejoramiento que se realizan tanto en el exterior, como en las dependencias interiores del recinto.

Según explicó el Gobernador Provincial Iván Cisternas, el proyecto es financiado con fondos del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, como parte del proceso para mejorar la atención del público y de los propios funcionarios que atienden en este servicio público.

“Se hizo la gestión en el ministerio y logramos realizar estas mejoras. Queremos que el personal trabaje tranquilo, en un espacio agradable tanto interno como externo. Estamos mejorando los accesos, la pintura exterior y otras mejoras para también atender de mejora manera a nuestros usuarios”, explicó la autoridad provincial.

El Gobernador Cisternas dijo además que se gestiona un proyecto para instalar una silla mecánica que suba la escalera de la Gobernación y de este modo tener un edificio más inclusivo que permita atender preferentemente a personas con movilidad reducida y adultos mayores.