14 de mayo de 2018

Colegios municipales de La Cruz recibieron material de apoyo educativo

Diverso material de apoyo para sus procesos educativos, recibieron los cinco colegios municipales de la comuna de La Cruz.

La entrega se realizó en una ceremonia encabezada por el Gobernador Provincial Iván Cisternas, junto a la alcaldesa de La Cruz Maite Larrondo y que contó con la presencia de concejales, apoderados y alumnos.

En la ocasión se entregaron computadores portátiles, tablets, agenda escolar, mochilas, pantallas interactivas, televisores, mobiliario escolar, material deportivo, de entretención y bicicletas para el traslado de los alumnos en las zonas rurales de la comuna, con una inversión de más de 240 millones de pesos.

El Gobernador Provincial Iván Cisternas, destacó la inversión que va en apoyo de los niños y jóvenes de la comuna, además de mejorar la educación de la educación municipal en La Cruz.

“Es una entrega importante de muchos recursos que se ponen a disposición de los niños y la educación. El Presidente Sebastián Piñera nos ha indicado que los niños están primero y esto es una demostración de eso, como hay una preocupación del municipio por sus alumnos, utilizando de buena forma los recursos del ministerio y fondos municipales”, explicó el Gobernador Cisternas.