25 de abril de 2018

Autoridades verificaron en terreno proceso de regularización de migrantes en la provincia de Quillota

Gobernador Provincial Iván Cisternas y Seremi de Gobierno Leslie Briones, visitaron departamento de Extranjería de la Gobernación Provincial

El Gobernador Provincial Iván Cisternas,  junto a la Seremi de Gobierno Leslie Briones comprobaron en terreno los avances del proceso de Regularización Migratoria en la provincia de Quillota.

Las autoridades recorrieron las dependencias del Departamento de Extranjería de la Gobernación Provincial de Quillota , ocasión donde dialogaron con los migrantes además de entregar folletería informativa.

La atención de los inmigrantes en la provincia de Quillota, se complementa con la que se realiza en las oficinas de Chile Atiende en las comunas de Quillota y La Calera.

“Está funcionando de una manera más expedita, por un lado los funcionarios manejan mejor la parte operativa y también hay una disminución en la cantidad de extranjeros. Como ha dicho el Presidente Sebastián Piñera, queremos que las personas extranjeras que quieren venir a vivir a nuestro país, sea en forma ordenada, en forma regularizada”, explicó el Gobernador Cisternas.

“Chile es un país de puertas abiertas, acogedor y el Presidente nos ha pedido que tomemos las medidas necesarias para que los inmigrantes puedan hacer sus trámites como corresponde. Este proceso pretende una regularización segura, ordenada”, dijo la Seremi de Gobierno Leslie Briones.